Borrar
Imagen del lugar del accidente.

Ver fotos

Imagen del lugar del accidente. Bomberos León

Cinco personas heridas tras volcar su vehículo en la AP-66, en Valverde de la Virgen

En el accidente, que tuvo lugar a las 22.00 horas de este jueves, resultaron heridas tres mujeres de 47, 15 y 7 años y dos varones de 51 y 18 años

LEONOTICIAS

Viernes, 5 de enero 2018, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas resultaron heridas en la noche de este jueves tras sufrir un accidente en el kilómetro 138 de la autopista AP-66, en sentido Asturias, a la altura de Valverde de la Virgen.

El accidente tuvo lugar en torno a las 22:07 horas cuando una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León 112 dio alerta del vuelco de un turismo, resultando heridas, al menos, cuatro personas, que se encontraban conscientes.

Asimismo, en la llamasa se alerta de que una de ellas se encontraba atrapada en el interior del turismo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Trobajo del Camino.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a cinco personas heridas, tres mujeres de 47, 15 y 7 años y dos varones de 51 y 18 años, que posteriormente fueron trasladados al Complejo Asistencial de León, el varón de 47 años en UVI móvil; los otros cuatro heridos, en ambulancias de soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios