Casa Valdamo, templo del sabor más tradicional en La Virgen del Camino

Inauguración de Casa Valdamo. /
Inauguración de Casa Valdamo.
El Restaurante Marisquería Casa Valdamo abre en La Virgen del Camino con una amplia y variada propuesta de platos del recetarío tradicional leonés y la gastronomía gallega, con el pescado y el marisco como el rey de su carta
A.C.
A.C.León

Galicia, sus aromas, su sabor inconfundible abre una puerta en La Virgen del Camino. Lo hace de la mano de Carmen, una leonesa de corazón y con raíces gallegas que ha abierto el Restaurante Marisquería Casa Valdamo.

Un establecimiento que transporta a sus clientes a las tierras gallegas y sólo a través de sus sabores. El motivo no es otro que la cocina casera que elabora Carmen. Su enseñanza, los fogones de su abuela y su madre.

El caldo gallego, el lacón con grelos, el pulpo, los callos con garbanzos o la empanada para ella no tienen secreto como tampoco los guisos de asadurilla o de casquería y los platos más tradicionales del recetario leonés.

Recetas que forman parte de la variada gama de tapas que Casa Valdamo ofrece mañana y tarde y también de la amplia carta en la que el rey es el marisco y pescado.

Casa Valdamo ofrece a sus clientes el mejor marisco y los mejores pescados frescos recién traídos de las costas gallegos, que mantiene en un vivero que tiene en el restaurante. Centollos, langostinos, andaricas, cigalas, bogavantes y así un suma y sigue de mariscos que despiertan los cinco sentidos.

Casa Valdamo

Restaurante-marisquería

Av. Astorga, 36, 24198 La Virgen del Camino

678 38 53 12

Mariscadas que, si bien, tendrán que realizarse por encargo, con el objetivo de garantizar la frescura y la calidad del producto así como para adaptarse a los gustos de cada cliente.

Tapas y carta que se compagina con un menú diario en el que también se incluyen algunos de los platos más típicos de la gastronomía leonesa.

Casa Valdamo, un rincón en La Virgen del Camino para 'comerse' el León y la Galicia más tradicionales.