Borrar
La XI Carrera Popular Nocturna llenará La Virgen del Camino de escolares deportistas

La XI Carrera Popular Nocturna llenará La Virgen del Camino de escolares deportistas

Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán desde las 20:00 horas en la línea de meta, pudiendo participar niños y niñas desde la categoría de chupetines

LEONOTICIAS

Jueves, 31 de mayo 2018, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y el Grupo Correcallejeros organizan el viernes 8 de Junio la XI Carrera Popular Nocturna para Escolares, con motivo de la Quincena del Deporte.

Este evento tomará su salida a las 21:00 horas de la calle El Parque de La Virgen del Camino y el recorrido discurrirá por el parque de la localidad.

Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán desde las 20:00 horas en la línea de meta, pudiendo participar niños y niñas desde la categoría de chupetines.

La XI Carrera Popular Nocturna de La Virgen del Camino es una competición deportiva de carrera pedestre con recorrido urbano y con salida y meta en la Calle El Parque de La Virgen del Camino, abierta a todos los participantes en edad escolar, federados y no federados.

Se repartirán medallas, regalos y material deportivo a los 3 primeros de cada categoría, y todos los participantes, que finalicen la prueba, recibirán un obsequio de la quincena del deporte. La entrega de premios se realizará seguidamente a la finalización de la última carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios