Valverde de la Virgen urge a Fomento la construcción de la rotonda de Montejos del Camino

Ayuntamiento de Valverde de la Virgen./
Ayuntamiento de Valverde de la Virgen.

El Ayuntamiento considera que se debe dar prioridad a estas obras en la N-120 dada la alta densidad de tráfico que soporta la zona

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha acordado este martes en pleno trasladar al nuevo ministro de fomento, Jose Luis Ábalos, la urgencia de la obra de la rotonda de Montejos del Camino.

Víctor Álvarez, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, recordó que el cambio ministerial podría priorizar otra obras en lugar de la rotonda de la N-120 en el punto kilómetro 314.

Dada la altísima densidad de tráfico que soporta la N-120 en dicho punto, según remarcó el concejal, es imprescindible que el actual equipo ministerial de Fomento asuma dicha actuación y si es posible que lo agilicen.

Por ello, instan por un lado al nuevo Ministerio de Fomento que no se produzcan retrasos o la paralización de las obras de la rotonda de la N-120 a Montejos del Camino.

Por otro lado, dan translado de estos acuerdos a Jose Luis Ábalos, al subdelegado del gobierno en León, Faustino Sánchez, a la dirección de carreteras, a la subdirección de conservación y a los ciudadanos.

Contenido Patrocinado

Fotos