Valverde de la Virgen completa las obras del Plan Provincial de Cooperación 2016

El 80% del montante total de esta inversión procede de la Diputación de León y el 20% restante llegada desde las arcas municipales de Valverde de la Virgen

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha dado por finalizadas las obras del Plan Provincial de Cooperación 2016, que «completan y reforman los servicios urbanísticos básicos» de San Miguel del Camino. El objetivo de este plan de obras es dotar de servicios urbanísticos básicos en los ocho núcleos del Término Municipal de Valverde de la Virgen.

En esta actuación, se ha urbanizado el margen izquierdo de la avenida Ruta Jacobea, en San Miguel del Camino, que se encuentran en una situación más precaria en los núcleos urbanos del municipio. Las obras tienen por objeto dotar y complementar los servicios urbanísticos, tales como abastecimiento, saneamiento, pluviales, alumbrado público y encintado de la acera. Con esta actuación se facilita la movilidad a los vecinos y a los peregrinos del Camino de Santiago.

Estas obras se incluye dentro del Plan Provincial de Cooperación Municipal al 2016, de la Diputación de León, siendo un 80% del motante total procedente de las arcas provinciales y el 20% restante de los Ayuntamientos de Valverde de la Virgen.

Contenido Patrocinado

Fotos