Fútbol-sala 'non stop'

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha presentado su XXI Maratón 24 horas de Fútbol Sala que tendrá lugar el 10 y 11 de junio

La Concejalía de Juventud y Deportes presenta el XXI Maratón 24 horas de Fútbol Sala que se jugará los días 10 y 11 de junio en el Pabellón Municipal de La Virgen del Camino. Este tradicional torneo será uno de los platos fuertes de la Quincena del Deporte de Valverde de la Virgen.

El pasado año debido al vigésimo aniversario de su puesta en marcha, el torneo mejoró sustancialmente sus premios que sumarán un montante de 700 euros en material deportivo a repartir entre los finalistas. El precio de la inscripción también se vio reducido a la mitad fomentando de esta manera la participación popular.

Las reservas se podrán hacer efectivas vía teléfono en los números 987 30 22 13 o a través del correo electrónico lavirgendelcamino@gmail.com. Una vez confirmada la plaza será necesario entregar el justificante de ingreso bancario presencial o telemáticamente en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino.

Contenido Patrocinado

Fotos