Borrar
Zona que será mejorada por el Ayuntamiento de Valverde.
Valverde de la Virgen acondicionará el entorno urbano entre La Virgen del Camino y el aeropuerto

Valverde de la Virgen acondicionará el entorno urbano entre La Virgen del Camino y el aeropuerto

Tienen prevista su finalización para los actos del 25 aniversario de la Academia Básica del Aire, que se celebraran a primeros de junio, y que será el lugar de acceso a la exhibición aérea

PPLL

Martes, 4 de abril 2017, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen acondicionará el entorno urbano existente entre La Virgen del Camino y el Aeropuerto de León. Con esta actuación, se cerrará la trama urbana de la localidad que linda con la base aérea.

Se ejecutarán las obras de urbanización con dotación de aceras, calzada y zona verde, en la que se instalarán maquinas biosaludables, que mejoran el entorno del aeropuerto y el final del casco urbano de La Virgen del Camino.

Las obras se encuentran incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de León 2016 y son financiadas un 80% por la institución provincial y un 20% por el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen.

Tienen prevista su finalización para los actos del 25 aniversario de la Academia Básica del Aire, que se celebraran a primeros de junio, y que será el lugar de acceso a la exhibición aérea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios