Borrar
Dos buceadores del Sport Bernesga que acudirán al mundial de buceo.
Tres integrantes del Sport del Bernesga participarán en el Mundial de Buceo

Tres integrantes del Sport del Bernesga participarán en el Mundial de Buceo

Mariángeles Miñambres, Cristian Vicente y Alberto Paredes representarán a España en Marruecos

leonoticias

Sariegos

Domingo, 5 de junio 2022, 10:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sport del Bernesga se ha convertido desde que impulsó su sección de buceo de competición en uno de los referentes de este deporte en España. Tanto que tres de los cinco integrantes de la selección española que competirá del 8 al 12 de junio en el Campeonato del Mundo de este deporte serán deportistas del club de Carbajal de la Legua.

El Sport Bernesga, que ha pasado de ser un club de fútbol a un club multideportivo, se estrenará en un Mundial con tres de sus buceadores: Mariángeles Miñambres, Cristian Vicente y Alberto Paredes que formarán la selección española junto a los valencianos Angélica Turuelo y César Moreno. Los cinco pelearán por acercar a España al podio en la máxima competición mundial de buceo de competición que se disputará este año 2022 en Marruecos entre los días 8 y 12 de junio con los mejores especialistas del mundo peleando por demostrar que son los mejores.

Otra de las participantes en el evento de Marruecos.
Otra de las participantes en el evento de Marruecos.

La satisfacción del club

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sariegos, Carlos López Beltrán, uno de los impulsores del Sport Bernesga muestra la «satisfacción de todos los que formamos el club porque es un orgullo ver a nuestros representantes entre los mejores del mundo y representando a la selección española. Una muestra más de lo importante que es apostar por el deporte, que es algo que tenemos muy claro en este equipo de gobierno». Un ánimo para los buceadores del Sport Bernesga que también les enviaba el alcalde de Sariegos, Roberto Aller Llanos «porque no es fácil tener a tres representantes de un club de nuestro Municipio peleando con los mejores del mundo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios