Borrar
Luis Mariano Santos junto a otros miembros de UPL en el auditorio de Azadinos.
UPL celebra en Sariegos el «rendimiento» de su Auditorio y Escuela de Música

UPL celebra en Sariegos el «rendimiento» de su Auditorio y Escuela de Música

Luis Mariano Santos, acompañado de otros miembros de UPL, visita Azadinos

Leonoticias

León

Sábado, 15 de enero 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a las Cortes de Castilla y León por UPL, Luis Mariano Santos, ha visitado este sábado el auditorio y la escuela de música de Sariegos 'Café Quijano' en la localidad de Azadinos acompañado del alcalde de Sariegos, Roberto Aller.

Santos ha asegurado que esta visita pretende demostrar «la capacidad que tuvo UPL para cambiar las políticas en el pasado mandato y obtener inversiones y recursos que se ven reflejados en los ayuntamientos donde gobierna UPL y que al final han sido una realidad».

El auditorio

Incidió Santos en la necesidad de que Unión del Pueblo Leonés «tenga incidencia en las políticas de la Junta porque la distribución de los recursos debe generar otro tipo de ejes y no dejar fuera de todo a la Región Leonesa que se desangra demográfica y económicamente, es necesario parar esa tendencia, y obligar a la Junta a cambiar sus costumbres y sus políticas mientras llega la autonomía para la Región Leonesa».

Una visita a un espacio del que UPL se siente «orgulloso». Para el alcalde del municipio, «la gente de UPL sabemos gestionar. No solo se ha construido este centro gracias a una enmienda a los presupuestos de la Junta, mediante la que se logró la inversión de 220.000 euros, a los que se han sumado otros 130.000 de los planes provinciales y recursos propios del ayuntamiento, sino que se encuentra a pleno rendimiento con un lleno total de la escuela de música con sus 180 plazas ocupadas, y un auditorio que ya se encuentra en la red de teatros de Castilla y León, por lo que tendrá su primera actuación el próximo domingo 23», señaló Aller.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios