Borrar
Tudanca plantando un árbol. Sandra Santos

Tudanca no acepta «lecciones de corrupción» porque con su baremo Silván no sería alcalde de León

El secretario autonómico del PSOE reafirma el compromiso de su partido contra la corrupción y recuerda que la exalcaldesa de San Andrés fue «paseada por los medios y por la policía» y su acusación quedó en nada

R.FARIÑAS

Trobajo del Camino

Jueves, 21 de marzo 2019, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Al Partido Socialista de León nadie le puede dar lecciones de compromiso contra la corrupción. Si otros partidos hubieran tenido el mismo baremo, el alcalde de León no sería Antonio Silván y el consejero de Fomento hoy no estaría plantando árboles». Así de contundente se ha mostrado el secretario general del PSOE de Castilla y León, al ser preguntado por la candidatura de Enrique Busto para repetir como alcalde en Hospital de Órbigo.

Luis Tudanca reconoce que el PSL ha sido «ejemplar» en la respuesta dada ante casos de corrupción y prueba de ello es lo ocurrido en San Andrés del Rabanedo. «Aquí, varios representantes, entre ellos la alcaldesa, dieron un paso atrás y, meses después de haber sido paseada por medios de comunicación y la policía, ha quedado en nada».

El candidato a la Junta de Castilla y León por el PSOE ha hecho hincapié en el compromiso del partido contra la corrupción porque «los ciudadanos están por delante de las instituciones y los partidos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios