La policía local investiga un delito de estafa en el que los autores suplantan la identidad del Ayuntamiento de San Andrés para vender mascarillas
El consistorio advierte que se están produciendo llamadas a domicilios del municipio en su nombre para concertar una visita para vender sus productos
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo quiere alertar a su vecinos de una estafa telefónica que se está produciendo en esta localidad.
El consistorio de San Andrés del Rabanedo advierte que se están produciendo llamadas a domicilios del municipio en nombre del Ayuntamiento para concertar una visita con la excusa de entregar mascarillas, cuando el propósito real de quienes las realizan es acceder a las casas para vender sus productos.
El Ayuntamiento se desvincula de estas llamadas que, en ningún caso, parten del Consistorio en unos hechos que ya investiga la Policía Local.
Por su parte, desde el consistorio de este municipio explican que cuando se percaten de este tipo de llamadas dejen constancia a la policía con el fin de facilitar las tareas para terminar con esta estafa.