Borrar
Los alumnos, en el interior del autobús de transporte escolar, en el momento del accidente.

Los padres del IES de San Andrés denuncian el abandono de los alumnos en la carretera

Aseguran que el autobús que habitualmente les traslada al centro abandonó a los alumnos tras sufrir un accidente entre Lorenzana y Villabalter

Leonoticias

León

Miércoles, 18 de enero 2023, 19:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los padres de alumnos pertenecientes al IES de San Andrés del Rabanedo han denunciado este jueves «el abandono de los alumnos en la carretera».

Aseguran que el autobús que habitualmente les traslada al centro dejó a los escolares en el puente que une las localidades de Lorenzana y Villabalter después de sufrir un accidente.

Los padres han aportado un vídeo de los alumnos en el que se puede escuchar como el vehículo de transporte escolar circula «por el carril contrario» para avanzar sobre el citado puente hasta que finalmente un accidente termina con la marcha del vehículo.

50 escolares

Con posterioridad los alumnos se grabaron en el vial una vez abandonaron el autobús indicando que estaban allí después de que se les ordenara abandonar el vehículo.

Los padres no han facilitado la empresa que realiza esta ruta escolar pero sí la ocupación en la misma, que era del «cien por cien», unos 50 escolares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios