Borrar
Bomberos León, junto a uno de los vehículos implicados en el accidente. J.L.B.

Un fallecido y tres heridos tras un grave accidente de tráfico en Villabalter

Equipos de Bomberos han tenido que actuar en el lugar | El accidente ha sucedido en la Avenida Paso de Villabalter | El fallecido es un joven de 24 años | Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el helicóptero medicalizado de Sacyl y Policía Local de San Andrés

J.L.B.

Villabalter

Miércoles, 29 de mayo 2019, 16:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 24 años, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha fallecido este miércoles tras un grave accidente de tráfico ocurrido en la localidad leonesa de Villabalter.

El accidente ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, dos vehiculos han impactado frontolateralmente en la Avenida Paso de Villabalter.

Hasta el lugar se han desplazado tres patrullas de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y Emergencias Sacyl.

Ante la gravedad del suceso hasta ese punto se han desplazado efectivos de Bomberos León así como el helicóptero medicalizado de Sacyl.

'In situ' los miembros de Emergencias han confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 24 años, y ha atendido a cuatro heridos, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de León.

Dos mujeres de 22 y 53 años y un varón de 20, en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 21 años en ambulancia de soporte vital básico con el personal sanitario del centro de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios