Borrar
María Teresa Gutiérrez junto a Faustino Sánchez en el CRE de San Andrés. Sandra Santos

El CRE de San Andrés confía en el aumento de la inversión en I+D estatal gracias al final de la crisis

El subdelegado visita el Centro Estatal, asegurando que el objetivo del gobierno socialista es «potenciarlo»

n. barrio

León

Viernes, 10 de agosto 2018, 15:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un encuentro esperado con las partes con el objetivo de mirar a un futuro común. El subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, y la presidenta del Centro de Referencia Estatal de Discapacidad, María Teresa Gutiérrez, mantuvieron un encuentro en el CRE en el que trazar las líneas de acción futuras. «Hemos decidido reunirnos, yo quería visitar el centro y ella quería mostrarlo, es de las instituciones de las que te sientes orgulloso», manifestó Faustino Sánchez.

En un encuentro cordial, el subdelegado estimó que «me voy gratamente impresionado. Fue un Gobierno socialista quien ideó y creó este centro, tenemos la paternidad y la intención es potenciarlo, y después de verlo más todavía. Transmitiré a mis superiores esta idea».

Sobre las mejoras, Sánchez señaló que «todo tiene su punto de mejora, tienen como criterio de calidad ese, evaluar todo lo que llevan a cabo y potenciarlo».

Por su parte, la directora del CRE apuntó que «siempre hemos intentado tener la máxima calidad y lo hemos conseguido en investigación, buenas prácticas y trabajo». Recordando que no son un centro residencial sino de referencia, Gutiérrez esgrimió que «llegamos a mucha gente y nos gustaría llegar a más, pero hace falta que la gente nos conozca».

Por último, mostró confianza en que, tras los años de la crisis, «aumente la inversión en I+D».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios