Borrar
Bomberos León interviniendo en el lugar del incendio. Bomberos León

Un incendio en el circuito de karting de Valdesogo de Arriba calcina 24 vehículos

El fuego se originó por una chispa que saltó de una máquina de soldar

M. BADIOLA | leonoticias

León | Valdesogo

Miércoles, 16 de diciembre 2020

Comenta

Un incendio originado este miércoles en el circuito de 'karting' de la localidad leonesa de Valdesogo de Arriba calcinó un total de 24 'cars', concretamente todos con los que contaban las instalaciones.

«¿Algo peor nos espera este 2020?», se preguntaba el gerente del establecimiento, José María Sánchez, quien explicó que el incendio se originó cuando una persona se encontraba soldando en el taller donde guardaban los coches, de manera que «saltó una chispa y se extendió por todos los vehículos».

Trabajos en la zona

El suceso se produjo a las 18.30 horas, cuando los Bomberos de León se desplazaron al lugar, donde dieron por concluida su intervención a las 19.30 horas.

Una vez en el lugar los efectivos de Bomberos León acometieron el control de las llamas para sofocar el incendio en la nave en la que se encontraban los vehículos.

Para entonces las llamas habían adquirido unas enormes dimensiones y habían devorado los vehículos allí almacenados. La presencia de elementos de fácil combustión como aceites y gasolina provocó que el fuego calcinara todo cuando había en el lugar.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un incendio en el circuito de karting de Valdesogo de Arriba calcina 24 vehículos