Agreden a una mujer y atacan su coche con un hacha en Pajares de los Oteros

Coche de la mujer agredido con un hacha.
Coche de la mujer agredido con un hacha. / leonoticias

El suceso tuvo lugar durante la madrugada cuando ésta, junto con sus acompañantes, trataban de abandonar la localidad del sur leonés

LEONOTICIASPajares de los Oteros

La madrugada en Pajares de los Oteros ha estado marcada por un lamentable suceso que ocurría pasadas las 5 horas.

Una mujer ha sido agredida por un vecino de nacionalidad búlgara que, posteriormente, ha cogido un hacha y emprendido golpes contra el vehículo de ésta.

Una hermana de la víctima ha dado aviso a la Guardia Civil, que tuvo que intervenir en la confluencia de las calles Valencia de Don Juan y Príncipe Felipe del municipio del sur leonés.

Dos detenidos

Puñetazo a una joven

La joven se disponía a abandonar la localidad junto a amigos y familiares cuando el agresor comenzó a insultarla. Ella trató de evitar la bronca y fue entonces cuando el ciudadano búlgaro propinó un puñetazo a la chica.

El hermano de ésta y un amigo entraron en su defensa, mientras la hermana, desde el vehículo, llamaba a la Guardia Civil para que acudiera al lugar de los hechos.

Agresión con un hacha

Cuando todo parecía que había acabado, y el agresor había abandonado la zona, éste volvió a aparecer con un hacha cargando contra el coche en el que se disponían a abandonar Pajares de los Oteros.

Diferentes vecinos del pueblo tuvieron que intervenir para sofocar la situación. Pero un amigo del agresor apareció para volver a golpear al grupo de jóvenes y asestar otro puñetazo a la mujer que cayó al suelo.

Los heridos tuvieron que acudir al Hospital de León donde han sido atendidos hasta primera hora de esta mañana.

Fotos