Premio a la apuesta de éxito de Washington en León

Randal Bean junto a Juan Martínez Majo. / Peio / Sandra Santos

El profesor emérito Randal Bean agradece el reconocimiento, asegurando que la institución académica «guarda como un tesoro todos los reportajes»

N. BARRIO León

Del cariño que guarda la Universidad de Washington por León habla y muy bien el hecho de que la capital del Bernesga sea junto a Roma la única sede académica que la institución tiene fuera de Estados Unidos.

Por este motivo y por años de colaboración mutua, leonoticias premió a la Universidad de Washington en León, siendo el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, el encargado de entregar el galardón al profesor emérito en Comunicación Randal Bean.

Patrocinadores del 10º Aniversario de Leonoticias
Patrocinadores del 10º Aniversario de Leonoticias

En una intervención tan simpática como emotiva, Randal Bean agradeció el premio, asegurando que leonoticias «es el periódico digital más importante de Castilla y León», el profesor esgrimió que «nuestra historia es paralela a la de leonoticias, desde ese momento la realidad siempre ha sido cercana».

Sponsors del 10º Aniversario de Leonoticias
Sponsors del 10º Aniversario de Leonoticias

Tanto es así que confesó que «guardamos como un tesoro sus reportajes, esperando que ojalá vengan otros diez años de buen periodismo».

Más de 40.000 estudiantes componen en la actualidad la Universidad de Washington.

Colaboradores del 10º Aniversario de Leonoticias
Colaboradores del 10º Aniversario de Leonoticias

Fotos