Leonoticias

Fotografía con la que Néstor Rodan se presentó al certamen.
Fotografía con la que Néstor Rodan se presentó al certamen.

El leonés Néstor Rodan, en el olimpo de la fotografía panorámica mundial

  • El fotógrafo logra que su instantánea entre entre las cincuenta mejores dentro del certamen EPSON International Pano Awards 2016

No hace falta ser un gran crítico de fotografía para asegurar con toda rotundidad que la instantánea del leonés Néstor Rodan logra captar toda la belleza del momento. Los colores, el paisaje y el ocaso se funden en una perfecta composición, que como no podía ser de otra manera, tiene todo el reconocimiento que merece.

El leonés ha logrado la plata, estando en cabeza entre los cincuenta mejores fotógrafos del último certamen EPSON International Pano Awards 2016, con el que la marca reconoce la calidad que plasman los que se ponen detrás del objetivo.

Néstor ha competido junto a un total de mil fotógrafos de sesenta países, en una competición en la que queda claro el nivel de las fotografías presentadas, como se puede ver en la web.

En la imagen puede contemplarse el paisaje de Riaño desde una altura cercana, quedando reflejado el embalse, el pueblo, el puente y todos los detalles de un atardecer de postal. O de fotografía ganadora, en este caso.

Temas