Borrar
Jorge Ortiz, nuevo jugador de la Cultural.
La Cultural anuncia el fichaje del extremo Jorge Ortiz

La Cultural anuncia el fichaje del extremo Jorge Ortiz

El jugador procede del filial del Atlético de Madrid y firma por dos temporadas

LEONOTICIAS

Jueves, 5 de julio 2018, 19:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Jorge Ortiz Mendoza han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la disciplina blanca de cara a la próxima campaña.

Jorge Ortiz Mendoza (Villacañas, 25/4/92) ha venido ocupando la posición de extremo en sus anteriores etapas, que le han llevado a participar de diferentes equipos pese a su juventud. Partiendo de las categorías inferiores del Getafe CF y Albacete Balompié, llegaba a la AD Alcorcón con la que debutó en Segunda División en la temporada 14-15. Tras esto, un curso en las filas del CF Fuenlabrada, antes de regresar a la Liga 123 con la camiseta del Real Oviedo en el siguiente ejercicio. Ortiz concluía la última campaña en el Atlético de Madrid B, etapa previa a su fichaje ya concretado con la Cultural.

Jorge Ortiz firma para las dos próximas temporadas y la fecha de su presentación como nuevo jugador blanco se comunicará próximamente.

El futbolista disputó la pasada temporada 19 partidos, logrando tres tantos desde su demarcación en el extremo, tras recalar en el club en la segunda vuelta.

En la Cultural compartirá puesto con Iván Agudo, jugador que estuvo cedido esta temporada y que regresa a la entidad leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios