Borrar
Gallar en uno de los encuentros de la primera vuelta de liga.
Gallar no es «prioridad» para el Mallorca

Gallar no es «prioridad» para el Mallorca

El entrenador bermellón, Javier Olaizola, asegura en Cope Mallorca que el culturalista no es uno de sus principales deseos en el mercado invernal

Dani González

Jueves, 12 de enero 2017, 19:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una semana después de que Álex Gallar ya tuviese prácticamente la maleta hecha dirección Palma de Mallorca, su salida de la Cultural parece complicarse. El entrenador del RCD Mallorca, Javier Olaizola, ha declarado en los micrófonos de Cope Mallorca que el extremo catalán «no es una prioridad» en el mercado invernal para los baleares.

El técnico del conjunto mallorquí responde a la pregunta de si espera tener a Gallar entrenando a sus órdenes la próxima semana que cree que no es «uno de los primeros nombres» en la lista para la dirección deportiva. «En cuanto suena un nombre se le da mucho bombo. Soy muy cauto con los fichajes, he pedido que lo que venga, mejore al equipo. He sido futbolista y conozco casos de gente que no aporta», destaca.

Asegura que en los últimos días la dirección deportiva del conjunto bermellón no le ha dado novedades, si bien es cierto que reconoce que sólo se lo comunican «cuando ya está cerrado».

El conjunto balear sigue necesitado de reforzar su banda derecha y Gallar parecía una de las opciones. Las últimas informaciones hablaban de un acuerdo jugador-club y que su salida hacia Palma solo dependía del acuerdo entre Mallorca y Cultural. El club leonés se enrocó en la opción de que la cláusula de 100.000 del catalán fuese abonada íntegramente y el acuerdo parece haberse enquistado en este punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios