Borrar
El catalán apunta a Baleares.
Gallar y el Mallorca llegan a un acuerdo

Gallar y el Mallorca llegan a un acuerdo

Varios medios baleares señalan que el club bermellón y el extremo ya han cerrado un trato y solo queda negociar con la Cultural, que sigue remitiéndose a su cláusula

dani gonzález

Martes, 3 de enero 2017, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futuro de Álex Gallar parece estar lejos de León. El extremo catalán y el Mallorca ya han llegado a un acuerdo para que el segundo máximo goleador de la Cultural en lo que va de temporada vista la camiseta bermellona en este mercado invernal. Así lo indican varios medios baleares, que señalan que las negociaciones entre estas dos partes ya han llegado a buen puerto.

Ahora solo queda ponerse de acuerdo con la Cultural. Quizá esta sea la parte más complicada del acuerdo, ya que el club leonés sigue remitiéndose, al igual que hace una semana, a la cláusula de Gallar, de 100.000 euros. Desde Palma afirman que el RCD Mallorca está dispuesto a desembolsar esta cantidad.

Pero desde el entidad culturalista señalan que siguen sin tener constancia alguna de oferta por el extremo de Terrassa. El representante del jugador, en cambio, asegura que, simplemente, está «a la espera de acontecimientos».

Si todo esto se confirma, la Cultural deberá mover ficha. El club leonés aseguró que no entraría en el mercado de fichajes si no había antes salidas. Por lo tanto, esto obligaría a activar la maquinaria para encontrar un recambio a Gallar.

La que ya se ha movilizado es la afición leonesa que con el hashtag #GallarQuedate pide al extremo catalán que recapacite y que decida ser «leyenda» en la Cultural «y jugar en Segunda la próxima temporada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios