Borrar

'Norberto en marcha' desembarca en la Casa de León en Madrid

La exposición podrá visitarse hasta el día 28 de febrero y posteriormente regresará a la provincia de León y se podrá visitar en Matarrosa del Sil, en Sahagún y en Val de San Lorenzo

PPLL

Miércoles, 1 de febrero 2017, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de León en Madrid inaugura el próximo viernes la exposición 'Norberto en marcha' después de que haya recorrido desde el pasado mes de marzo diferentes localidades de la provincia leonesa. La exposición podrá visitarse hasta el día 28 de febrero y posteriormente, tal y como se anunciará en su momento, regresará a la provincia de León y se podrá visitar en Matarrosa del Sil, en Sahagún y en Val de San Lorenzo.

El Ateneo Cultural Jesús Pereda de CCOO se ha encargado de la organización de esta exposición fotográfica que, por un lado, pretende ser un homenaje al fotoperiodista Norberto Cabezas, que falleció en junio de 2013 después de haber estado 30 años retratando la realidad leonesa; y por otro lado constituye una muestra amplia de las tres marchas reivindicativas de los mineros leoneses y asturianos en las denominadas Marchas Negras. Complementa la exposición un catálogo con algunas de las fotografías recogidas en la muestra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios