Borrar
Imagen de los participantes.
Valencia de Don Juan clausuró su curso de natación del mes de julio

Valencia de Don Juan clausuró su curso de natación del mes de julio

El curso se celebró en las Piscinas Climatizadas de la localidad que se mantendrán abiertas al público de 10 a 14 horas en el mes de agosto

Leonoticias

León

Martes, 30 de julio 2019, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia de Don Juan es el lugar donde la piscina climatizada también es para el verano. El deporte no se detiene en estas instalaciones municipales, donde estos días tuvo lugar la clausura del curso de natación del mes de julio dentro de la campaña organizada desde el servicio de deportes del Ayuntamiento.

Un total de 73 cursillistas recibieron el correspondiente diploma de asistencia al mismo. El curso celebrado contó con 22 participantes en la categoría de iniciación, 28 participantes en iniciación plus, 13 participantes en perfeccionamiento y un grupo de 10 cursillistas de Santas Martas.

Cabe destacar, según se informa desde la Concejalía de Deportes, que participan alumnos de muchas localidades de las comarcas cercanas como Villamañán, Laguna de Negrillos, Mayorga, Valderas o Santas Martas, además de coyantinos, el grueso de asistentes. A mayores, se pueden contabilizar también algún veraneante, principalmente residentes de Asturias y León.

Este próximo día 1 comenzará el curso del mes de agosto dentro de la Campaña de Natación de Verano 2019, estando aún abierto el plazo para inscribirse en la piscina climatizada de Valencia de Don Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios