Imagen de la curva en la que tuvo lugar el accidente.

Tres jóvenes resultan heridos al salirse su turismo en una curva entre Campazas y Valderas

El personal sanitario atendió a los heridos que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León

Leonoticias

León

Viernes, 2 de abril 2021, 11:17

Tres jóvenes de 16, 18 y 21 resultaron heridos anoche al salirse su turismo en una curva en la carretera LE-8602, entre las localidades de Valderas y Campazas. El siniestro se registró este jueves minutos antes de las 21.53 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Publicidad

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, y al equipo médico del centro de salud de Valencia de Don Juan.

En el lugar, el personal sanitario atendió finalmente a tres heridos, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad