Las piscinas de Valencia de Don Juan se quedan sin página web

Piscinas municipales de Valencia de Don Juan./
Piscinas municipales de Valencia de Don Juan.

La concesionaria, que prestaba los servicios de restauración, es también propietaria del dominio y cuentas de internet, por lo que al no haber renovado el contrato ha deshabilitado todos los servicios digitales

S.FERNÁNDEZLeón

La página web de las piscinas de Valencia de Don Juan se encuentra inhabilitada debido al cambio de concesionaria en la empresa que explota los servicios hosteleros de este lugar. «Este sitio está cerrado de manera definitiva debido a no haber recaído de nuevo la concesión de los servicios de restauración y hostelería de las Piscinas de Valencia de Don Juan en la empresa que los gestionaba anteriormente y que es propietaria de este dominio», este el mensaje que se puede divisar al visitar la página digital.

Al igual que la página web, la visita virtual de las Piscinas de Valencia de Don Juan en Google Street View y las redes sociales que dependían de la misma, así como de otros servicios consistentes en la promoción del complejo lúdico de manera privada, también se encuentran deshabilitados.

«La «Q» de Calidad turística, marca obtenida el pasado verano de 2017, queda por tanto y de la misma manera completamente desvinculada de las Piscinas de Valencia de Don Juan, no pudiendo hacer uso de la misma ni en los puntos de restauración del complejo ni en ningún tipo de publicidad relacionada con este enclave», detallan desde la empresa que anteriormente gestionaba anteriormente este servicio

Imagen de la actual página web de las piscinas de Valencia de Don Juan
Imagen de la actual página web de las piscinas de Valencia de Don Juan

De esta forma la marca «El Mundo del Agua», señalan desde «Q» de Calidad turística, que es una marca registrada por lo que «no se autoriza su utilización en estas instalaciones ni por terceros sin consentimiento expreso, pudiendo ejercitar las acciones legales convenientes en caso de uso indebido».

Toda esta información se puede ver detalla al entrar en la página web de El Mundo del Agua.

Nueva temporada

Por su parte la nueva empresa que gestionará los servicios de restauración en las piscinas de esta localidad ya se ha puesto en marcha para buscar una solución. El objetivo es que antes de la inauguración de la temporada de verano ya se puedan contar con estos servicios digitales. Según fuentes municipales, consultadas por leonoticias, las piscinas abrirán sus puertas en las próximas semanas, estando a la espera de que los actuales regidores del bar, una empresa asturiana que prestará los servicios durante los próximos diez años, terminen de acondicionar el local.

Contenido Patrocinado

Fotos