La piscina climatizada de Valencia de Don Juan sigue formando pequeños nadadores

Los pequeños reciben sus diplomas./
Los pequeños reciben sus diplomas.

Dentro de la campaña de natación veraniega 42 fueron los participantes del curso del mes de agosto

LEONOTICIAS

El pasado 29 de agosto el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan entregó los diplomas a los 42 participantes del curso de natación impartido en la Piscina climatizada de la localidad durante el mes de agosto dentro de la campaña de natación de verano de 2019.

Los 42 participantes infantiles, 28 empadronados y 14 de otras localidades, tanto de la comarca, de Valdespino Cerón, Algadefe, Mayorga, Villademor de la Vega o Gusendos de los Oteros, como de Gijón, Oviedo, León o Madrid que se encontraban en Coyanza disfrutando del verano, se dividieron en tres grupos, iniciación, iniciación plus y perfeccionamiento.

La novedad de este verano fue la decisión del equipo de gobierno de Juan Pablo Regadera de mantener abierta al público de 10 a 14 horas durante el verano la piscina para cualquier usuario, con gran aceptación entre las personas que, por motivos de deporte o de salud, frecuentan la instalación municipal.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento coyantino que dirige Justo López Esgueva se está preparando una serie de iniciativas para incentivar el uso de la piscina climatizada de cara al otoño y al invierno, con el inicio del curso escolar a las puertas.