Borrar
Imagen del vehículo calcinado. @JMatellan

Las llamas devoran un vehículo de alta gama que arde mientras circulaba por El Burgo Ranero

El suceso tuvo lugar a las 8:42 horas de este viernes en la carretera dirección Villamunío | Los bomberos de Sahagún se trasladaron al lugar para sofocar el fuego, que devoró por completo el vehículo de alta gama

Domingo, 28 de abril 2019, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vehículo ha quedado completamente calcinado tras sufrir un incendio fortuito mientras circulaba por la carretera dirección Villamuñío a la salida del Burgo Ranero.

El suceso tenía lugar minutos antes de las 8:42 horas de este domingo cuando se alertó al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que solicitó asistencia a los Bomberos de León y la Guardia Civil.

Finalmente, eran miembros de la agrupación de bomberos voluntarios de Sahagún los que intervinieron en el incendio, que devoró por completo el vehículo de alta gama. Ahora se investigan las causas del fuego, que no provocó ningún daño personal.

Un fuego que, de nuevo, se puso de manifiesto la precariedad de los recursos materiales en extinción de incendios que existe en la provincia de León y la urgente necesidad de que la Diputación culmine y articule la nueva red provincial de bomberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios