Borrar
Participantes en las jornadas de integración en Valencia de Don Juan.
La integración, una prioridad para el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

La integración, una prioridad para el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

La jornada de integración entre Asprona, Alcordanza y el Club de Mujeres pensionistas coyantinas tuvo lugar este miércoles con el fin de que la integración no sea una mera palabra

Leonoticias

León

Viernes, 19 de julio 2019, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano avanza en Valencia de Don Juan con múltiples actividades, ferias e iniciativas de carácter lúdico, cultural o social. Este miércoles día 17 de julio el Parque de los Patos, en las inmediaciones del Castillo, acogió una jornada de integración entre Asprona, Alcordanza y el Club de Mujeres pensionistas coyantinas.

Los juegos tradicionales, especialidad de las maestras del Club, que tanto esfuerzo hacen por enseñar a los más jóvenes y a colectivos sociales juegos como la tarusa, la herradura o la monterilla, dinamizaron una mañana de convivencia entre las distintas asociaciones que se repite en el tiempo y que es una de las citas ineludibles del verano.

El acto fue coordinado desde la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, cuya titular, Mary Mar Bueres Mosquera, mostró su agradecimiento a las asociaciones por su participación y por fomentar y colaborar con el Ayuntamiento.

El fin último de este tipo de actividades es conseguir que en Valencia de Don Juan la palabra integración no sea una mera palabra y sí una realidad donde cada ciudadano tenga una calidad de vida digna con independencia de sus condicionantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios