Huye y deja el vehículo abandonado tras dar varias vueltas de campana en la carretera de Alcuetas

Imagen del vehículo accidentado. /
Imagen del vehículo accidentado.

Una patrulla de la Guardia Civil localizó el vehículo abandonado en la CL-621 en la madrugada de este sábado y en el lugar no se localizó al conductor, que se desconoce si iba acompañado

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Un vehículo fue abandonado en la madrugada de este sábado en la CL-621, en el término municipal de Alcuetas, después de que su conductor sufriera un aparatoso accidente.

Según han confirmado a este diario, el vehículo se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana, ocasionando graves daños en el automóvil.

Previsiblemente y aunque se desconocen más detalles, el vehículo circulaba a gran velocidad y el conductor pudo haber perdido su control.

Fue una patrulla de la Guardia Civil la que localizó el vehículo volcado y abandonado en la carretera que comunica Valencia de Don Juan con Mayorga de Campos.

Más información

A pesar del aparatoso accidente, los agentes no localizaron al conductor, que se desconoce si viajaba solo o acompañado y las posibles heridas que sufre.

Los agentes dieron aviso a una grúa para proceder a retirar el vehículo mientras intentan localizar a su titular para esclarecer los hechos.

Patrulla de la Guardia Civil en el lugar donde apareció el vehículo abandonado.
Patrulla de la Guardia Civil en el lugar donde apareció el vehículo abandonado.

Contenido Patrocinado

Fotos