Borrar
Fernández Ares, en el momento de recibir su distinción del CEL.
El gerente del Aeródromo de los Oteros ficha por el grupo madrileño Directa & Mente

El gerente del Aeródromo de los Oteros ficha por el grupo madrileño Directa & Mente

El grupo de comunicación y marketing con sedes en Madrid, Bilbao y Miami ficha ficha a este joven talento leonés

Leonoticias

León

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 18:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hasta ahora gerente del Aeródromo Los Oteros, Fernández Ares, que acaba de recibir del Círculo Empresarial Leonés la distinción de Joven Empresario del Año 2017 por su destacada labor al frente del aeródromo tras el desgraciado accidente de su tío y principal impulsor del proyecto, ha aceptado la oferta del grupo madrileño Directa & Mente.

El grupo de comunicación y marketing con sedes en Madrid, Bilbao y Miami ficha ficha a este joven talento leonés dirigir la delegación de la empresa en el noroeste de España, y especialmente para diseñar la estrategia de expansión territorial en Castilla y León, según ha informado Gabriel Pérez, jefe de servicios al cliente de la compañía.

José María Fernández Ares, de 24 años, que es graduado en Derecho, acumula ya dos años de experiencia en dirección y gestión empresarial, los mismos que ha estado al frente del proyecto aeronáutico que alberga la sede de la única unidad de drones del Ejército de España y que forma a los futuros pilotos de las principales compañías aéreas.

Directa & Mente es uno de los principales grupos de comunicación españoles cuyos clientes actuales son Peugeot, Almirall, Telefónica, Gas Natural y Repsol, entre otros. Las empresas del grupo desarrollan prestaciones de marketing, publicidad, relaciones públicas y comercialización vía Internet en España y Estados Unidos, situándose, según la prensa especializada como unas de las agencias de publicidad más influyentes del sector.

Fernández Ares asumirá el nuevo proyecto con mucha ilusión al tratarse de un salto importante en su carrera profesional, satisfecho por haber consolidado un proyecto que está generando empleo, que es realista y se puede ver, y que ha colocado a León en el mapa de la aeronáutica y de los drones. Por su parte, la sociedad gestora del aeródromo dará a conocer en las próximas semanas el nombre de la persona que cubrirá la vacante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios