Borrar
Zona que acogerá la fiesta de Asturias en la bodega leonesa.
Bodegas Gordonzello celebra esta semana el fin de semana de Asturias en su terraza

Bodegas Gordonzello celebra esta semana el fin de semana de Asturias en su terraza

Una nutrida programación servirá para estrechar lazos entre León y Asturias

leonoticias

Gordoncillo

Martes, 19 de julio 2022, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son muchos los asturianos que eligen en sur de León como su lugar de vacaciones y por ello les queremos dedicar este fin de semana trayendo a nuestro espacio al aire libre un pedacito de su cultura y gastronomía.

Bodegas Gordonzello inicia este jueves una programación con la presentación y degustación de los productos de Chocolates Santocildes, a las 20:00, un evento con entrada gratuita en el que disfrutar de sus nuevos productos. A las 23:00 tendrá lugar la inauguración de nuestro nuevo espacio «Entrecepas Wine Music», dedicado a la música, con la actuación del Dj Héctor Calderón.

El viernes acompañará Picofino, que traerán a «Entrecepas Wine Bar» sus mejores ginebras en una presentación gratuita que tendrá lugar a las 20:00 y que continuará con una fiesta en la que disfrutar de sus gin tonics en el recién estrenado «Entrecepas Wine Music».

Otras actividades

El sábado 23 a las 20:00, el «activista sidrero internacional», Edu Vázquez Coto, traerá a la bodega una selección de sidras asturianas e internacionales en una cata en la que descubrirán cómo se hace y cómo se sirve la sidra en otros países. Justo después, a las 21:00, conocerán los secretos del cachopo en una presentación en la que descubrirán cuáles son los ingredientes para hacer el cachopo perfecto, y terminarán la noche disfrutando de una cena elaborada por el equipo del restaurante «Las Tablas del Campillín» de Oviedo. La cena se compone de una tabla de quesos y un cachopo individual de 300 gr, y tiene un precio de 20 euros por persona.

Terminarán el fin de semana de Asturias con una espicha que incluye sidra, huevos cocidos, tortilla, empanada, embutido, patatas tres salsas y, como no podía ser menos, chorizos a la sidra y bollos preñados. La participación en esta actividad tiene un precio de 15 euros por persona.

Se recomienda hacer una reserva por adelantado de todas las actividades, incluyendo las que son gratuitas, debido a lo limitado del aforo. Las reservas se pueden hacer a través de la página web de la bodega, www.gordonzello.com, en la enotienda de la misma o en el 987758030.

Gastronomía, enología, turismo y cultura se dan la mano en este proyecto integrador, en el que también tiene importancia la innovación y el esfuerzo constante por crecer y por ofrecer al cliente experiencias adaptadas a cualquier perfil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios