Borrar
Administración de la calle Santa Clara, donde se ha entregado el premio.

Ver fotos

Administración de la calle Santa Clara, donde se ha entregado el premio.

El quinto premio, 87092, cae en la Policía Local de León

La administración de loterías de la calle Santa Clara ha sido donde se ha vendido el número agraciado | Esta famosa casa de loterías vende 100 series del número 87092

LEONOTICIAS

León

Jueves, 22 de diciembre 2022, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La administración de Loterías de la calle Santa Clara de León ha repartido seis millones de euros al vender 100 series del número 87092, correspondiente al último quinto premio. Segúnj ha podido saber leonoticias, se trata del número de la Policía Local de León y han sido los principales agraciados de este quinto premio que deja 6.000 euros al décimo.

Tenían consignadas 60 series el Cuerpo de Policía Local, pero no les llegaban y solicitaron 40 más.

Este es el segundo premio de la Lotería de Navidad que cae en la provincia de León, el primero que deja su fortuna en la capital del territorio. Antes, el Gordo hacía su presencia y dejaba hasta un total de 12 millones de euros en el municipio de Ponferrada, más precisamente en la localidad de Columbrianos.

Un bar que ya está acostumbrado a repartir fortuna

Un bar-administración de la localidad berciana, que fue alertado de su gesta por la llamada de leonoticias, ha entregado tres series y vuelve a dar suerte a los vecinos, ya que el pasado 2021 también repartieron dos cuartos premios.

Carmen y Concha, las loteras de Santa Clara

Carmen y Concha son las dueñas de la administración de lotería que ha vendido el quinto premio en León. Tras conocerse la noticia la emoción desbordó la administración y el champán comenzó a inundar la zona, donde la alegría era la nota dominante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios