Borrar
Imagen de la apertura de la feria.

La 104 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan recibe 45.000 visitantes

Expositores y asistentes muestran su satisfacción por el evento celebrado en el recinto de La Isla

Leonoticias

León

Sábado, 22 de febrero 2025, 20:15

Comenta

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, en la provincia de León, clausuró este sábado la edición número 104 de la Feria de Febrero, que ha recibido a 45.000 asistentes desde su inauguración el jueves y que ha contado con «un animado ambiente», por el que «expositores y visitantes muestran su satisfacción».

El buen tiempo de este sábado propició que fueran muchos los visitantes que se acercaron hasta el recinto de La Isla para disfrutar de las actividades y los encantos de una cita predominantemente con un carácter agroganadero pero con una pujante actividad multisectorial.

Degustaciones, charlas, exhibiciones y el recuerdo de los orígenes de la Feria con el concurso-exposición de los burros de raza Zamorano-Leonesa atrajeron la mirada de muchos de los asistentes. Entre otras actividades, hoy también tuvo lugar una mesa redonda sobre los productos locales y la gastronomía organizada por la Academia Leonesa de Gastronomía. La actividad de la Feria continúa hoy con partidos de pelota a mano de alto nivel y mañana con una exhibición de coches clásicos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La 104 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan recibe 45.000 visitantes

La 104 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan recibe 45.000 visitantes