Borrar
Explotación de porcino. el norte

Los lechones pierden nueve euros en la Lonja de Zamora

La cebada volvió a cotizar esta semana y lo ha hecho en 193 euros la tonelada

El Norte

Valladolid

Martes, 29 de junio 2021, 22:43

Comenta

La caída del precio de los lechones nueve euros ha sido la nota más destacada de la Lonja de Zamora celebrada con un día de adelanto debido a que hoy era jornada festiva en la capital. Así, el lechón gran partida cotizó a 50 euros mientras que el lechón de recogida lo hizo a 41 euros.

Tanto los tostones de 6 a 8 kilos, como los de 12 a 15 kilos repitieron en 26 y 35 euros, respectivamente.

En el caso del porcino selecto, el normal y el graso bajaron 0,033 euros y las cerdas de desvieje cayeron 0,05 euros. En cambio, sí que se produjo una ligera subida de 0,02 euros en el ibérico de pienso hasta 150 kilos.

En el caso de los cereales volvió a cotizar la cebada, no lo había hecho la semana anterior, y se fijó un precio de 193 euros/tonelada. El maíz repitió en 248 euros y también cotizó la alfalfa en 140 euros/tonelada.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los lechones pierden nueve euros en la Lonja de Zamora

Los lechones pierden nueve euros en la Lonja de Zamora