Ríete con Dentomedic, no esperes ni un segundo

Personal de Dentomedic en la clínica de León capital./
Personal de Dentomedic en la clínica de León capital.

La clínica dental ofrece la mejor atención, con las tecnologías más punteras y los tratamientos que te permitirán recuperar la mejor de las sonrisas

LEONOTICIAS

«Todo es más fácil con una sonrisa. Te ayudamos a obtenerla». Con ese eslogan, Dentomedic lleva desde 1999 logrando la confianza de los más de 60.000 clientes que han pasado por sus clínicas.

La Cualificación de sus doctores, la tecnología y la preocupación con la salud oral, y del bienestar del organismo, les ha otorgado el certificado de calidad dental de Castilla y León y la mejor carta de presentación para los pacientes.

León, Ponferrada, Palencia y Santander ya están disfrutando de un equipo médico formado por expertos odontólogos que busquen devolver la sonrisa a los pacientes que quieran volver a reír.

Dentomedic es sinónimo de profesionalidad, técnicas avanzada, garantía en los tratamientos y, lo más importante, calidad humana. Por ello, sus odontólogos saben que cada paciente es diferente, y que también son diferentes sus necesidades, se esfuerzan día a día en proporcionar una atención personalizada y amable. Dentro de su filosofía está la calidad del personal médico de siempre unida a los avances científicos que existen hoy en día.

Las clínicas son un espacio moderno y vanguardista, que cuenta con métodos de última generación, personal altamente especializado y servicios odontológicos integrales que solucionarán todos los problemas bucodentales.

Los servicios de Dentomedic

Entre los servicios que ofrece esta marca se encuentra la cirugía oral e implantología, con diagnóstico y tratamiento quirúrgico de patologías existentes en la cavidad oral; ortodoncia, que cuenta con el tratamiento necesario cuando se verifiquen posiciones incorrectas de los dientes y maxilares, así como problemas de orden funcional en las estructuras bucales y faciales; ortodoncia invisible ‘invisalign’, un tratamiento innovador que ayuda a tratar una gama de problemas ortodónticos de forma invisible, removible y cómoda.

Cabe destacar la especial atención con los más pequeños. Los tratamientos en odontopediatría buscan mejorar la salud oral de niños y adolescentes para permitir prevenir, de forma precoz, los problemas potenciales posibilitando así una dentición definitiva saludable. En Dentomedic consideran que no hay una edad inicial para tratar la salud oral, por eso los pequeños pacientes forman parte de la preocupación de sus doctores. La visita a la clínica de los peques se asocia a una experiencia sanitaria de observación y descubrimiento, a la par que relajante para tu hijo. El diseño y la decoración, o la tecnología de entretenimientos, como las gafas multimedia OLED, forman parte del protocolo de atención de los más pequeños.

Pero aquí no acaban los servicios de esta ‘fábrica de sonrisas’. Cuentan con un equipo de endodoncia, para la prevención y diagnóstico de las dolencias de la pulpa dental en la que curan la cavidad del diente y previenen la pérdida del mismo; cuentan con tratamientos en odontología estética para restaurar dientes fracturados, lesiones por caries o alteraciones de forma o color; y, por último, completan sus servicios promoviendo hábitos de salud oral para mantener una sonrisa saludable.

Sus especialistas se implican al máximo para conseguir resultados óptimos en todos los tratamientos desarrollados. Este alto grado de implicación permite alcanzar un compromiso de calidad que garantiza la máxima atención y dedicación a cada uno de nuestros pacientes, sea cual sea su problema.

Flexibilidad laboral y de financiación

Y sea cual sea su disponibilidad, tanto horaria como económica. Dentomedic ofrece un horario flexible que se adapta a las jornadas laborales más flexibles y colabora en la financiación de las intervenciones para que el coste no suponga un problema, permitiendo al cliente beneficiarse de sus servicios fraccionando el pago hasta en 36 meses sin intereses o financiarlo hasta en 5 años.

Dentomedic es sin duda tu clínica dental de confianza y puedes encontrarla en pleno centro de León, en la avenida Ramón y Cajal, número 11, de la capital leonesa; o, si estás en Ponferrada, lo puedes hacer en la plaza de Fernando Miranda. En el caso de que estés fuera de la provincia, dispones de sus servicios en Palencia, en la calle Becerro de Bengoa, número 8; o en Santander, en calle Hernán Cortés, 30.

No lo dudes, para obtener la mejor salud bucodental acude a Dentomedic y ríete, no esperes ni un segundo más.