El doctor Ripoll, entre los cinco mejores traumatólogos de España

Ha obtenido numerosas distinciones tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas, el premio Mapfre de investigación o el Abc salud

COLPISAMadrid

El doctor murciano Pedro Luis Ripoll ha sido nuevamente designado como uno de los mejores traumatólogos de España. Diferentes medios de comunicación, así como portales médicos especializados, han situado al doctor Ripoll entre los cincuenta mejores médicos españoles, incluyendo todas las especialidades, y más concretamente entre los cinco mejores traumatólogos del país.

El doctor Ripoll ha obtenido numerosas distinciones tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas, el premio Mapfre de investigación o el Abc salud, y hasta en cinco ocasiones ha sido galardonado con el premio al mejor artículo publicado ese año en la revista de la Asociación Española de Artroscopia, sociedad científica que agrupa a los traumatólogos de su especialidad.

En la actualidad,dirige el 'Ripoll y De Prado SportClinic Centro Médico de excelencia FIFA' que está acreditada como una de las mejores clínicas del mundo en el tratamiento de las lesiones de los deportistas por la división médica de FIFA. Además, es cofundador y presidente de la Fundación AMICAL (Asociación Médica para la Investigación y el Desarrollo de las Ciencias del Aparato Locomotor).