Va a robar en un bar y se deja allí el DNI

Va a robar en un bar y se deja allí el DNI

El ladrón estuvo horas después por las inmediaciones del local posiblemente buscando el documento

EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha detenido joven de 21 años por intentar robar en un bar de Reinosa donde se olvidó el Documento Nacional de Identidad, lo que facilitó su identificación.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado, 7 de julio. Los agentes fueron avisados porque habían forzado la ventana de un bar de la capital campurriana.

Las mejores imágenes de leonoticias

Acudieron al lugar y, además de la ventana forzada, encontraron la caja registradora en el exterior del establecimiento con signos de haber sido forzada también. Sin embargo, no se constató que se hubieran sustraído dinero u otros efectos. Sí se habían producido daños, además de en la ventana y en la caja, en casi una veintena de copas.

Entre otros vestigios, la Guardia Civil localizó en la ventana del establecimiento el DNI de un joven residente en Reinosa, de quien supo que estuvo horas después por las inmediaciones del local posiblemente buscando el documento.

Con estas y otras pruebas el joven fue detenido este miércoles como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Contenido Patrocinado

Fotos