Borrar
Estas son las playas españolas mejor valoradas de 2019

Estas son las playas españolas mejor valoradas de 2019

La Playa de la Concha se sitúa en primer lugar en el 'top ten' de las mejores playas españolas, en el que encontramos calas y arenales para todos los gustos

A. O.

Viernes, 22 de marzo 2019, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchas horas de sol, buenas temperaturas, relax… son muchos los factores que hacen de las playas españolas uno de los destinos vacacionales más valorados. Pero no todas las playas son iguales ni cuentan con los mismos servicios. Algo que han valorado millones de viajeros de todo el mundo, a través de los premios Travellers Choice Playas 2019, escogiendo las mejores playas y posicionando nuestro país como uno de los mejores.

Tanto es así, que la Playa de la Concha se sitúa en primer lugar en el «top ten» de las mejores playas de Europa. En cuanto al ranking español, encontramos diez magníficas opciones, encabezadas por la de San Sebastián.

Estas son las mejores playas españolas de 2019

1. Playa de la Concha (San Sebastián): es una de las playas urbanas más valoradas, tanto por la calidad de la arena y el agua como por el paseo marítimo.

2. Playa de Ses Illetes (Formentera): sus arenas blancas y aguas turquesas y cristalinas la han posicionado en el segundo puesto del «top ten». Además, en este parque natural es posible tanto relajarse como divertirse practicando deportes acuáticos.

3. Playa del Muro (Mallorca): ubicada en pleno Parque Natural de S'Albufera, esta es una de las playas más valoradas para acudir con niños, debido a que sus aguas son poco profundas. Cuenta con más de cinco kilómetros de arena y con innumerables servicios para familias.

4. Playa del Cofete (Fuerteventura): se trata de un lugar salvaje de difícil acceso y, aunque no es muy apta para el baño debido al fuerte oleaje, es muy frecuentada por amantes de la naturaleza y de bañistas que practican nudismo.

5. Playa de la Barrosa (Chiclana de la Frontera): esta playa gaditana es una de las más largas de España (un total de 8 kilómetros de arena y sol). Se trata de una de las zonas más turísticas de Cádiz, debido a su amplio abanico de servicios.

6. Playa del Duque (Tenerife): ubicada en sur de la isla, esta pequeña playa de arena dorada y aguas apacibles cuenta con todo tipo de comodidades y buenas temperaturas durante todo el año.

7. Playa de Sotavento (Fuerteventura): la peculiaridad de esta bonita playa es la laguna natural que se forma en la arena y que cuenta con poca profundidad, haciéndola perfecta para aprender a practicar deportes acuáticos.

8. Playa de las Canteras (Palmas de Gran Canaria): se trata de una playa urbana, pero tranquila, en la que se experimentan temperaturas agradables durante todo el año. Cuenta con una gran reserva de vida marina, lo que la hace perfecta para los amantes del buceo.

9. Playa de Bolonia (Cádiz): en el municipio de Tarifa encontramos este arenal virgen de cuatro kilómetros y arena fina, en la que también encontramos una de las ruinas romanas mejor conservadas de España (Baleo Claudia) y una duna digna de admiración.

10. Playa de Alcudia (Mallorca): esta espectacular playa de 7 kilómetros de largo se divide en dos tramos. El primero de ellos ofrece un amplio abanico de ocio y servicios, junto al puerto deportivo. En el segundo encontramos una playa más virgen, perfecta para aquellos viajeros que buscan tranquilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios