Borrar
Observación en el pedido y dibujo en la caja de la pizza. Twitter
La petición a Telepizza en Valladolid que se ha hecho viral

La petición a Telepizza en Valladolid que se ha hecho viral

Un cliente solicitó que le dibujaran una oveja con sombrero en el interior de la caja de su pedido

Arturo Posada

Valladolid

Lunes, 25 de junio 2018, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Twitter es el territorio perfecto para que las historias ganen tracción y se viralicen. Uno de los últimos ejemplos lo ha protagonizado el usuario @Garrabutartulo. De acuerdo con su relato, efectuó un pedido a Telepizza en Valladolid a través de su teléfono móvil y, en el apartado de peticiones, solicitó que le dibujaran una oveja con sombrero en la caja. A tenor de las fotografías que colgó en Twitter, su deseo se hizo realidad y el tuit se popularizó rápidamente. Algunos usuarios compartieron experiencias similares en otras ciudades, mientras otros ponían en duda toda la historia y consideraban que se trataba de una pura invención.

Sin embargo, en Telepizza aclaran que sí suelen cumplir con este tipo de observaciones de su clientela en la medida de lo posible. «Cada vez es más habitual recibir peticiones de este tipo, para despedidas de soltero, cumpleaños... Y, si podemos, tratamos de satisfacerlas, aunque depende del ritmo de trabajo que tengamos en cada momento», señala Jorge Gaspar, responsable de la tienda de Telepizza en la calle Puente Colgante de Valladolid. «Estamos al corriente de este caso, aunque ese pedido en concreto no ha salido de nuestra tienda», añade Gaspar.

Un consultor regional de la empresa trata de averiguar quién ha sido el artista del dibujo de la oveja con sombrero, para felicitarlo por cumplir de manera tan elaborada con los deseos del cliente, según explica Jorge Gaspar. «Quieren darle la enhorabuena».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios