La esquela que ha emocionado a la Polícía
Una mujer ha querido agradecer el trato dispensado a su marido fallecido
«Cada vez que he necesitado de sus servicios para atender a mi marido siempre han estado ahí y me han facilitado todos los medios que hemos necesitado para la atención y trato de su enfermedad». De esta manera la valenciana Magda Tatay quería agradecer a la Policía Nacional el trato dispensado a su marido. Y lo hizo a través de su esquela. Sus palabras consiguieron emocionar al Cuerpo.
El fallecido, Julio Miralles, murió en Valencia a los 75 años. Padecía alzhéimer, una discapacidad física y pesaba 140 kilos. En muchas ocasiones los agentes fueron reclamados por su esposa para que la ayudaran a levantarlo. El único hijo que tenían había muerto hace siete años y la única ayuda que tenían era la de la Polcía Nacional, como recoge el ABC. Ahora ha querido hacerles un pequeño homenaje a través de esta esquela que se ha hecho viral.
La Policía Nacional ha dado las gracias a Magda por «tus bonitas palabras en la esquela de tu marido» y ha explicado que «actos como éstos nos motivan cada día para seguir trabajando y ayudando a los que más nos necesitan».