Detenido tras matar a sus padres y a su hermano con un cuchillo de cocina en Alicante

Detenido tras matar a sus padres y a su hermano con un cuchillo de cocina en Alicante

Parece que el inicio del suceso estuvo en una discusión entre los dos hermanos

AGENCIASAlicante

El hombre de 44 años detenido la pasada madrugada en un domicilio de la ciudad de Alicante por, presuntamente, matar a un hermano y a sus padres empleó para los homicidios un cuchillo de cocina y, a continuación, dio aviso al '112'.

Fuentes conocedoras del caso han informado de que todos los indicios apuntan a que este hombre ha sido el autor la pasada noche de las tres muertes, su hermano de 42 años, su padre de 71 y su madre de 69, y también a que el inicio del suceso estuvo en una discusión por causas no confirmadas entre los dos hermanos. Estas primeras investigaciones apuntan a que se pelearon hasta que el de 44 años apuñaló mortalmente al otro, mientras que posteriormente llegaron al domicilio los padres y se produjeron los otros dos crímenes.

Tras estas dos fases del crimen, el supuesto homicida telefoneó sobre las 1.40 horas al '112' para comunicar que había una persona en su casa «con abundante sangre». A los pocos minutos llegó una patrulla de la policía local, que halló en el suelo los tres cuerpos sin vida con mucha sangre alrededor, y al poco el médico de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) solamente pudo certificar las tres muertes.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este parricidio, y desde primera hora realiza una inspección ocular en el domicilio para tratar de aclarar todos los extremos del suceso, ocurrido en una vivienda del Pasaje Maestro Enrique Granados, en el barrio Juan XXIII de la capital alicantina. El arrestado ha sido trasladado a los calabozos de la comisaría provincial de la Policía Nacional, donde está previsto que permanezca hasta que pase a disposición judicial en el plazo de 72 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos