Una despedida de soltero en Badajoz acaba con dos intoxicados por éxtasis en el hospital

Una despedida de soltero en Badajoz acaba con dos intoxicados por éxtasis en el hospital

Los dos varones, de 44 y 46 años, ingresaron con un cuadro de intoxicación tras beber sangría

RUBÉN BONILLABadajoz

Dos hombres han acabado en el Hospital Universitario de Badajoz tras una despedida de soltero en San Vicente de Alcántara (Badajoz). Los hechos ocurrieron en el mediodía de este sábado en un restaurante de la localidad pacense.

Según ha podido saber HOY, durante la celebración de una comida se introdujo presuntamente éxtasis, según los síntomas de los paciente y a la espera de los análisis, en una sangría que habían preparado para la ocasión. Tras la ingesta, varios empezaron a sentirse mal y llamaron a los servicios sanitarios que trasladó a dos hombres de 44 y 46 años hasta Badajoz para que fueran atendidos y varias personas más fueron tratados en el centro de salud de San Vicente para aliviar la ansiedad y agobio que padecían. Por el momento, se desconoce si los que bebieron de la sangría conocían que contenía el estupefacaciente.

Las dos personas ingresadas han estado en observación y se encuentran estables y con buena evolución, por lo que se espera que reciban el alta esta tarde, según ha informado el SES.

La Delegación del Gobierno ha confirmado a este diario que la Guardia Civil se encuentra investigando el caso.