Borrar
La carta viral de un padre a la escuela de su hija: «Volvió viviendo en 1968...»

La carta viral de un padre a la escuela de su hija: «Volvió viviendo en 1968...»

Los chicos realizaron un viaje a una ferretería mientras las chicas fueron convocadas en la biblioteca para perfeccionar su cabello y maquillaje

Domingo, 10 de diciembre 2017, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que su hija le contara las diferentes actividades que realizaban niños y niñas en su escuela, Stephen Callaghan, de 51 años, compuso un firme escrito donde pedía al colegio de su hija que dejaran de "vivir en 1968".

Según cuenta The Sun, la hija de Callaghan, Ruby, contó a su madre que los chicos de su clase fueron llevados de excursión a una ferretería mientras que las chicas fueron convocadas en la biblioteca de la escuela para mejorar su aspecto.

"Debo llamar su atención sobre un incidente grave", comienza la carta. "Cuando Ruby se fue a la escuela ayer era 2017, pero cuando regresó a casa por la tarde, ella era de 1968", continúa.

Ironizando sobre la la brecha moral existente entre ambas épocas, Callaghan sugiere a la escuela la posibilidad de que existiera "un flujo [de tiempo] defectuoso escondido en el baño de las chicas", que hiciera que éstas hubieran quedado atrapadas en el tiempo.

"Espero que esto se rectifique y que mi hija y otras niñas de la escuela vuelvan a este milenio donde las actividades escolares no se dividen en líneas de género", sentencia la misiva

Además de enviar la carta a la escuela, el padre de Ruby, publicó una fotografía del escrito en Twitter, donde ha recibido miles de retweets y likes, además de cientos de comentarios de padres que apoyan su causa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios