Borrar
La diseñadora Donatella Versace, una de las estrellas de la gala organizada por amfAR en París.
Objetos de Warhol y Jagger, a subasta en una gala contra el sida en París

Objetos de Warhol y Jagger, a subasta en una gala contra el sida en París

Adrien Brody, Naomi Campbell, Jennifer Garner, Donatella Versace, Elie Saab o Andrés Velencoso fueron algunos de los asistentes a la fiesta, celebrada en un lujoso hotel de la capital francesa

efe

Lunes, 4 de julio 2016, 18:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gala benéfica organizada por amfAR, Fundación para la Investigación sobre el Sida, subastó esta noche obras y piezas de artistas como Andy Warhol, en presencia de decenas de personalidades del mundo de la cultura y de la farándula que se hallan en París para asistir a la Semana de la Moda.

Diez serigrafías firmadas por Andy Warhol y Mick Jagger en 1975, o una instantánea del encuentro entre David Bowie y Elizabeth Taylor en Los Ángeles en 1974, fueron algunos de los artículos subastados durante la gala, informó hoy amfAR en un comunicado.

Adrien Brody, Naomi Campbell, Jennifer Garner, Donatella Versace Elie Saab o Andrés Velencoso fueron algunos de los asistentes a una fiesta que se celebró en The Peninsula Paris, un lujoso hotel de la capital francesa situado a dos pasos del Arco del Triunfo.

Otras de las exclusivas piezas subastadas fueron una fotografía firmada de Willy Rizzo, que capturó a un joven Yves Saint Laurent junto a una colección de alta costura de Christian Dior 1960-1961, o una edición limitada de 23 imágenes tomadas en el legendario club nocturno Estudio 54 de Nueva York.

La cantante alemana Ute Lemper cerró la noche con la interpretación en directo de 'Amsterdam', 'Avec Le Temps', 'Die Moritat von Mackie Messer' y 'Lola'.

La amfAR, que desde 1985 ha invertido 450 millones de dólares en programas y ha otorgado más de 3.300 becas a equipos de investigación, celebra una gala benéfica anual contra el sida en Cannes sirviéndose del gran número de personalidades que durante las mismas fechas acuden al festival de cine de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios