Borrar
La Semana Santa de León se pregonará en La Coruña

La Semana Santa de León se pregonará en La Coruña

Las actividades programadas comienzan a las 18:30 de la tarde con un pasacalles protagonizado por la Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz

leonoticias

Martes, 13 de febrero 2018, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 24 de febrero en la capuchina Parroquia de la Divina Pastora de la ciudad de la Coruña, tendrá lugar el acto de Presentación de la semana santa de León, organizado por la Casa de León en la Coruña y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de León.

Las actividades programadas comienzan a las 18:30 de la tarde con un pasacalles protagonizado por la Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz. A las 19:00 se celebrará la Solemne Eucaristía y en torno a las 19:30 tendrá lugar el Pregón a cargo de Jorge Revenga Sánchez, Abad honorario de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y pregonero oficial de la semana santa leonesa en el año 2010. A continuación, un concierto de la Banda de Música de la Cofradía de las Siete palabras de Jesús en la Cruz, cerrará esta jornada cofrade leonesa en la Coruña.

Colaboran en la organización de este evento el Ayuntamiento de León, la Diputación de León, a través del Instituto Leonés de Cultura, y la Junta de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios