Borrar
Semana Santa de León.
León promociona en Cáceres su Semana Santa

León promociona en Cáceres su Semana Santa

El acto se desarrollará el último fin de semana de marzo y contará con un nutrido número de representantes de la Pasión leonesa

LEONOTICIAS

Jueves, 21 de marzo 2019, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León comunica la celebración del acto de Presentación de la Semana Santa de León en Cáceres, el próximo día 30 de marzo, en la Sala Clavelinas, ubicada en la C/ Clavelinas, 7 de Cáceres.

Al acto, fruto del trabajo en común de la Semana Santa cacereña, declarada de Interés Turístico Internacional y de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León, asistirán el Alcalde del Ayuntamiento de León, Antonio Silván, la Alcaldesa de Cáceres María Elena Nevado del Campo, el Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León, Manuel Ángel Fernández Diez, así como un buen número de representantes de las cofradías leonesas.

En el evento será presentado el video promocional de la Semana Santa de León 2019.

A las 16:45 horas, se podrá disfrutar de un pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León.

A las 18:00 horas, tendrá lugar el Pregón, a cargo del leones, poeta y papón, Jorge Revenga Sánchez.

Desde la Junta Mayor de la Semana Santa de León, manifestamos todo nuestro apoyo a esta importante cita cofrade y deseamos que la presencia de la Semana Santa de la ciudad de León sea numerosa y participativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios