Jesús Divino Obrero celebra sus 60 años poniendo música a la Semana Santa

Imagen de la banda durante el concierto./
Imagen de la banda durante el concierto.

La iglesia de San Juan y San Pedro de Renueva celebra un concierto en el que participaron la Agrupación Musical 'La Cena' y la Banda de Música de las Siete Palabras, además de la anfitriona

LEONOTICIAS

El pasado domingo, la Banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero celebró un concierto para celebrar su 60 aniversario.

El evento contó con la participación de la Agrupación Musical La Cena, la Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en La Cruz y la anfitriona.

La iglesia parroquial de San Juan y San Pedro de Renueva de la capital leonesa se quedo pequeña para albergar a todo el público que no quiso perderse la cita de la banda más antigua de la Semana Santa leonesa.

La voz fue puesta por Juán Bautista Díez, del grupo Arpegio, que fue contando a los asistentes cómo ha ido evolucionando la banda de la penitencial de blanco y morado.

Por último, Juan Cristobal, abad-presidente de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero, entregó a todos los participantes y colaboradores del evento un recuerdo por su implicación.