Ver 11 fotos
Una tienda infantil muy especial
El Mundo en tus Manos ofrece juguetes y materiales infantiles con los que aprender y disfrutar al mismo tiempo
Nunca ha sido tan fácil y divertida la educación de nuestros pequeños. En El Mundo en tus Manos podrás encontrar juguetes, ropa y accesorios infantiles de gran calidad. Tienes todo lo necesario para que la vuelta al cole de este año sea diferente.
Mochilas, cajas de almuerzo, botellas para el agua, baberos o bolsas con estampados ideales son algunos de los accesorios que harán que tus hijos vuelvan a clase con muchas ganas. Además de ofrecer artículos exclusivos y personalizados para que se conviertan en únicos y especiales.
Este proyecto familiar nació lleno de ganas e ilusión con la finalidad de ayudar y ofrecer todo lo necesario en la educación de los más pequeños de cada casa.
El objetivo es ofrecer la mejor calidad a cada cliente, por ello desde el Mundo en tus Manos trabajan con las mejores marcas que no paran de triunfar en el mercado actual. Juguetes Plan Toys, Dëna, Little dutch o Lilliputiens. Además trabajan con la madera y con materiales libres de productos tóxicos o peligrosos para que los niños y niñas puedan jugar sin correr ningún tipo de peligro para su salud.
Actividades durante todo el año
El Mundo en tus Manos cuenta con profesionales donde su vocación con los niños es clara. Durante todo el año realizan diferentes actividades como cuentacuentos, talleres para niños y para padres, diferentes manualidades con las que desarrollar destrezas y habilidades desde pequeñitos o diferentes eventos al aire libre cuando el tiempo lo permite.
Además, cuentan con una página web actualizada en la que poder informarse sobre las actividades y realizar la compra de los productos ofertados de manera online.
El Mundo en tus Manos se está consolidando como una de las mejores tiendas infantiles de la ciudad de León. Un lugar de referencia donde comprar los mejores accesorios y juguetes para que además de divertirse, los peques aprendan en cada momento de su desarrollo.