Las piscinas de Gordoncillo, para todos los leoneses
El municipio del sur de León ofrece unas instalaciones punteras para poder disfrutar del verano más refrescante
La alternativa veraniega para refrescarse del sofocante calor del verano está en Gordoncillo, en concreto en sus piscinas municipales, un enclave diferente para disfrutar del verano.
Publicidad
A 59 kilómetros de la capital leonesa se encuentra el municipio de Gordoncillo, un remanso de paz que además de ser popularmente conocido por la elaboración de sus vinos es un paraje perfecto para disfrutar del verano.
El calor aprieta en el sur de la provincia y la mejor alternativa para sofocarlo es disfrutar de un buen chapuzón. Las piscinas municipales ofrecen el lugar perfecto para ello gracias a unas instalaciones punteras desde que en 2019 abrieran sus puertas conquistando a todos los vecinos.
1.500 metros cuadrados de ocio y diversión divididos en dos piscinas (una grande y otra infantil) y una gran zona de césped con sombrillas para que todo el mundo pueda divertirse, tomar el sol y relajarse del estrés del trabajo. También dispone de un bar al que acudir a por un refresco o un aperitivo después del chapuzón.
Publicidad
Las piscinas se sitúan frente a las bodegas de La Vita y junto al parque de La Vendimiadora y cuentan con zona cubierta de duchas y vestuarios.
Además, ofrece multitud de actividades para que los más pequeños de la casa estén entretenidos, así como cursos de natación para todas las edades.
Una oferta refrescante para disfrutar del verano en compañía de toda la familia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión