Ver 11 fotos
El calor tiene remedio en Valdevimbre
Las instalaciones cuentan con dos piscinas, una grande y otra infantil, para que todo el mundo pueda refrescarse
El intenso calor del verano y las altas temperaturas hacen que busquemos un lugar para refugiarnos y refrescarnos. En Valdevimbre lo saben bien ya que en sus bodegas la temperatura baja considerablemente para que sus vinos se conserven en las mejores condiciones. Pero no es necesario refugiarse del calor en un sitio oscuro como una bodega, el sol es necesario para el cuerpo y un lugar para disfrutar de ello es la piscina municipal del municipio.
Publicidad
El líquido cristalino se extiende en dos piscinas, una grande y otra infantil, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de un chapuzón en la zona del Páramo.
Las instalaciones cuentan con tres socorristas que velan por la seguridad de todos los bañistas, una amplia zona para tomar el sol y descansar, y un bar con terraza.
Abierta desde las 13:00 horas y hasta las 20:00, todos los leoneses pueden disfrutar además de actividades acuáticas con hinchables programadas durante los fines de semana, así como cursos de natación para los más pequeños durante las mañanas.
El calor no será un problema en Valdevimbre gracias a unas instalaciones únicas en las que nadar, jugar, descansar y disfrutar del verano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión